Ocotepeque, Honduras. Vecinos reportaron el hallazgo de una persona sin vida dentro su vivienda, en un sector de la ciudad de Ocotepeque, Ocotepeque.
El fallecido respondía al nombre de Otilio Bajurto, un vendedor de frutas de la localidad.
Según el relato de los vecinos, hace unos seis días vieron por última vez con vida al señor Bajurto. Sin embargo, con el pasar del tiempo se percataron de que habían aves de rapiña cerca de la vivienda.
Le puede interesar – Hondureño muere tras caerse de caballo en Santa Bárbara
Debido a esto, llamaron a las autoridades. No obstante, al llegar se percataron del cuerpo sin vida y en avanzado estado descomposición.
Elementos de la Policía Nacional también llegaron al sector y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, se maneja que se trata de una muerte de forma natural.
De igual forma, Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte. Y así, los familiares del fallecido podrán reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Los vecinos de Bajurto, por su parte, mostraron su consternamiento por la muerte del hondureño, ya que que era una persona muy querida en la comunidad.