22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

En estado de descomposición encuentran cuerpo en la colonia Tepeyac

Debes leer

Honduras.- Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves -23 de noviembre- en la colonia Tepeyac, de la capital de la República.

De acuerdo con medios de la localidad, las autoridades policiales recibieron una alerta por parte de ciudadanos, debido a que se sentía el hedor del cuerpo en descomposición.

Tras la denuncia, los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales llegaron a la escena, constatando que se trata del cuerpo de una persona en un solar baldío de la colonia Tepeyac.

Te puede interesar: Encostalado y en descomposición hallan cadáver en Los Laureles, TGU

SUCESOS
El fallecido permanece como desconocido?

El cuerpo yacía en un solar baldío, ubicado con cercanías al edificio del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP). En ese sentido, tras la llegada de las autoridades, informaron que el fallecido es una persona del sexo masculino.

De momento no han dado detalles sobre la causa del muerte del sujeto, detallaron que se trata de una personas mayor a los 50 años. Mismo que solo portaba un pantalón color negro. Además, la identidad del ciudadano continúa como desconocido, debido a que deben trasladar el cuerpo hasta Medicina Forense.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido