24.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 17, 2024

Velan a Monserrat, bebé de 8 meses que murió atropellada en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los restos de la menor Monserrat Urbina se encuentran siendo velados en la colonia Callejas en la ciudad de San Pedro Sula.

El féretro de la pequeña, de apenas 8 meses, que murió ayer, lunes, estaba rodeado de flores y fotografías.

Le puede interesar – Bebé muere tras ser atropellada en SPS; andaba con su madre

Vecinos, amigos y demás familiares se reunieron para poder darle el último adiós a la niña, quien iba con su madre cuando ambas fueron atropelladas por un imprudente conductor en el bulevar del este.

La progenitora con su hija fueron a parar debajo de un camión y de inmediato se acercaron personas que estaban en los alrededores.

Lugar donde ocurrió el accidente.
Lugar donde ocurrió el accidente.

Posteriormente llegaron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la niña y trasladaron a la madre el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

La muerte de esta menor ha generado mucha indignación, principalmente porque el conductor responsable se dio a la fuga tras cometer el hecho.

En el velatorio, la hondureña que cuidaba de Monserrat comentó en Noticieros Hoy Mismo que era una tragedia, muy difícil de afrontar.

También precisó que la pequeña tiene un hermano y que justamente ayer, lunes, que pasó el accidente, la madre solo se la llevó a ella.

Féretro de la pequeña Monserrat.
Féretro de la pequeña Monserrat.

Por otro lado, el tío de Monserrat relató que pese a su corta edad, la niña era muy alegre y agradable con todos.

Atropellado por auto que iba en retroceso en Lempira

Otro menor de cinco años de edad perdió la vida también ayer, lunes, tras ser atropellado por un vehículo que estaba retrocediendo en la aldea El Chimizal, en Erandique, en Lempira.

Al pequeño lo identificaron sus parientes con el nombre de Alexander Josué Pérez Martínez, quien era hijo de Adonay Pérez y Norma Martínez.

El trágico hecho ocurrió frente a la Escuela Juan Orlando Hernández, ubicada en la misma aldea.

Medios locales señalaron que el menor se subió en la parte trasera del automotor sin que el conductor se percatara de ello. Al momento de retroceder, el niño cayó y fue ahí que lo arrollaron las llantas del vehículo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido