24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Dos veinteañeros mueren en fatal accidente vehicular en SPS

Se conoció que los jóvenes laboraban en un restaurante de comida rápida.

Debes leer

CORTÉS. Este miércoles en horas de la madrugada, dos veinteañeros fallecieron en un fatal accidente vehicular en desvío a El Carmen en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales responden a los nombres de Daniel Alejandro López Aguirre de 23 años de edad y Jonathan Josué Mejía Tejeda de 20 años.

Según información preliminar del caso, los jóvenes se transportaban en un vehículo tipo turismo. Este era de color azul, marca Tercel y con placa PBZ 9596; el cual quedó completamente destruido en el impacto.

Un equipo de la Policía de Tránsito se movilizó a la zona y especificó que el incidente ocurrió por imprudencias del conductor. Al parecer, los veinteañeros se conducían a alta velocidad cuando impactan frontalmente el poste del tendido eléctrico.

Asimismo, personal de Medicina Forense se hizo presente y no pudieron realizar el levantamiento. La misma colisión mantuvo prisioneros los cadáveres de los jóvenes que habrían muerto aplastados por el amasijo de hierros.

Accidente vehicular en desvío a El Carmen

Por ese motivo se llamó a una unidad del Cuerpo de Bomberos que con equipo especial retiró los restos. Varias minutos después de ardua labor, se pudo recuperar ambos cuerpos y fueron llevados a la morgue.

Se desconoce si los fallecidos se transportaban en estado de ebriedad o si iban a exceso de velocidad por la calle. Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso para determinar las causas.

Momento en que la forense analizaba uno de los cuerpos de los fallecidos. Cabe destacar que el choque ocurrió frente a una iglesia mormona de la zona.
Momento en que la forense analizaba uno de los cuerpos de los fallecidos. Cabe destacar que el choque ocurrió frente a una iglesia mormona de la zona.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido