27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Asaltan y tirotean camión repartidor de pan en Olanchito, Yoro

Debes leer

YORO. Dos personas que se transportaban en un vehículo repartidor fueron tiroteados ayer en horas de la tarde en Olanchito.

El conductor y ayudante ingresaban en una colonia y fueron interceptados por individuos desconocidos que querían asaltarlos. Acto seguido, empezaron a dispararles.

Isaid de Jesús Álvarez, el ayudante y Juan Carlos Amaya, el conductor; ambos resultaron perjudicados. Sin embargo, este primero tiene una herida de bala en su cráneo y el conductor, solamente una en su hombro.

Ayer se hablaba de trasladarlos de emergencia desde el Hospital Aníbal Murillo Escobar hasta un centro asistencial de San Pedro Sula. Pues según lo que informó la persona que trató sus heridas, Isaid de Jesús, necesita atención de un neurocirujano.

Ambos recibieron atención inmediata pero no tienen los especialistas necesarios para tratarlos. Se desconocen más detalles sobre el incidente y los hechores del crimen.

Los dos heridos son empleados de la Empresa Cuquis, la cual es una repartidora de pan en esa zona del país. Autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones referentes a la situación.

OTRAS NOTICIAS

La tarde de este viernes se dio un fuerte choque entre una camioneta marca Porsche y un camión a la altura de Taulabé, Comayagua.

Al momento del accidente se reportaron 4 heridos. Edwin Bendeck, Mirian Facusse, Fonsi y Julia Rishmawy fueron los nombres de los heridos.

Momentos después se confirmó que algunos lesionados fueron trasladados al Hospital Evangélico de Siguatepeque. Mientras que otros fueron llevados al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

La camioneta Porsche era conducida por Edwin Bendeck. Bendeck junto a sus acompañantes fueron los trasladados a Siguatepeque.

Pero luego de recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital Evangélico, se solicitó un traslado a Tegucigalpa vía helicóptero.

Para tales efectos, los lesionados fueron  movilizados hasta un campo de fútbol. Ahí pudo aterrizar la aeronave. En cuanto a las lesiones, hasta el momento solo se ha revelado que la señora Facussé sufrió una fractura de cadera y del hombro derecho.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido