24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Vehículo se incendia en la Cuesta de La Virgen

Debes leer

Redacción. Un incendio vehicular se registró este miércoles en el kilómetro 92, a la altura de la Cuesta de La Virgen, en Comayagua, que conduce a la ciudad de San Pedro Sula.

Información preliminar establece que una camioneta tomó fuego y comenzó a incendiarse rápidamente; a pesar de que una persona intentó sofocar las llamas con un extintor, fue inútil. Minutos después llegó un camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.

Los «apagafuegos» evitaron que el vehículo explotara y provocara una tragedia mayor. Hasta el momento solo se registran pérdidas materiales y no humanas. Las autoridades correspondientes investigarán cuáles fueron las causas que provocaron el incendio.

Incendio vehicular
Al parecer el incendio vehicular se dio debido a las altas temperaturas que se registran en el país.

Le puede interesar: Aumentan casos de incendios vehiculares a nivel nacional

Incendios vehiculares

A finales de abril, el Cuerpo de Bomberos de Honduras alertó sobre una alta incidencia de motocicletas y vehículos que toman fuego a nivel nacional.

El oficial Armando Durón dio a conocer que la mayoría de los casos ocurren en los vehículos y motocicletas por las altas temperaturas o fallas en el sistema eléctrico del automotor.

El bombero explicó que en estos incendios se utilizaron más de 300 galones de agua para sofocar el siniestro.

De igual importancia: Incendios vehiculares incrementan un 13% en lo que va del 2024

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido