Honduras. Se difundió un vídeo en redes sociales que muestra a un carro, que sería del Estado, peleando derecho de vía con un delivery.
De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió en Choloma, pero se desconoce cuándo exactamente.
Los ocupantes de otro vehículo que iba en esa carretera captaron el momento. En las imágenes se puede ver cómo el carro del Estado se le tiró al motociclista.
«Le tiró el carro otra vez, le tiró el carro otra vez, esta persona es un empleado del Estado que quiere atropellar al muchacho, ¡Un empleado del Estado!», se escucha decir en el vídeo.
Estas personas captaron cuando la pelea por el derecho a vía se salió de lo normal, pues el conductor de la unidad se bajó a «agredir» al motociclista.
En los últimos segundos del vídeo se escucha decir que el conductor tiró la motocicleta con furia para luego irse a los golpes.
Vea el vídeo:
Los entes del Estado no se han pronunciado, pues hasta el momento se desconoce a qué institución gubernamental pertenecería el vehículo.
Este clip ha causado diversas reacciones. Algunos lamentan la prepotencia del conductor, supuesto empleado del gobierno.
«La prepotencia arrogancia y la soberbia anda de moda«, «tenían que tomar bien el vídeo para captar las placas», «que barbaridad, que injusticias de la vida», fueron algunos de los comentarios.
Lea también: Conductor y taxista se bajan de sus carros y se pelean en SPS
Otro hecho
Dos hombres fueron captados agarrándose a golpes la tarde de ayer, martes, en pleno bulevar del Este de la ciudad de San Pedro Sula.
De acuerdo con los informes preliminares, se trataría de un altercado entre un taxista y el conductor de un pick-up. El video fue captado por un ciudadano que iba circulando por el lugar a bordo de un carro.
Las imágenes muestran en primera instancia un taxi que alcanza al pick-up y este intenta rebasarlo por la izquierda y derecha. Luego se muestran otras imágenes donde los hombres se van a los golpes y hasta terminan en el suelo. Otros hombres buscan interceder para separarlos.
Luego de unos segundos, uno de los conductores se sube al pick-up y el taxista comienza a pegarle con una botella al carro.
Las imágenes se hicieron virales en instantes. La Policía aún no se ha referido sobre el caso. Se dio a conocer que en ese sector también habían cámaras de seguridad.
Vea el vídeo: