23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

UTH realiza donativo de canastas básicas a través de campaña SOS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Don Roger D. Valladares a través de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y COFISA, donó 100 canastas básicas para agentes que se vieron afectados con las recientes inundaciones.

De igual manera, estuvieron colaborando en la donación las empresas IMSA y DIECK. 

Le puede interesar – UTH realiza impresionante competencia de bandas de guerra 2022

Entre las cuatro instituciones, lograron recolectar 3,000 libras entre alimentos y agua purificada. Estos víveres serán trasladados por la Policía Nacional (PN) a la capital del país para posteriormente movilizarlas a La Mosquitia.

El coronel en condición de retiro, Manuel Urbina, agradeció el gesto noble de los donantes.

Canastas básicas donadas por UTH y tres instituciones más.
Canastas básicas donadas por UTH y tres instituciones más.

El empresario, Roger D. Valladares, expresó que “todo esto lo hago de corazón, confío que con esta pequeña ayuda puedan beneficiarse varios de nuestros policías y se motiven para seguir adelante en sus labores, lo material es pasajero y debe predominar el valor y agradecimiento a Dios por la salud y la vida que son mas importantes”.

La entrega se dio con la presencia de efectivos policiales de la zona noroccidental y equipo de la UTH.
La entrega se dio con la presencia de efectivos policiales de la zona noroccidental y equipo de la UTH.

Invitación a la población

Ruth Arita, directora de Relaciones Públicas de UTH, mencionó que “con la compaña S.O.S Primero Nuestra Gente, pretendemos como Empresa Socialmente Responsable llevar una mano amiga a personas que han sido afectadas durante la actual emergencia nacional”.

“Se desarrolla en los 11 campus en donde la universidad tiene presencia y mientras lo requiera UTH está atenta para apoyar nuestra gente en tanto nos sea posible. Invitamos a la población en general para que se acerque al campus más cercano y se sume a nuestra campaña de recolección. Pueden donar ropa, alimentos, agua, medicina, frazadas, colchonetas y con esto estaremos llevando un granito de arena para quienes lo necesitan”, agregó.

La UTH informó que en los próximos días se continuará con la recolección y entrega de más donativos en varios sectores del país.
La UTH informó que en los próximos días se continuará con la recolección y entrega de más donativos en varios sectores del país.

UTH es una institución solidaria, que está presente en todo momento, apoyando a la sociedad hondureña que más lo necesita.

UTH suma nuevos becarios que continuarán su formación en España

La UTH y sus aliados, mediante numerosos convenios con instituciones educativas de varias partes del mundo, trabajan constantemente en el beneficio de los hondureños que buscan realizar estudios en el extranjero.

Con estas actividades se busca que los estudiantes se preparen profesionalmente en un nivel superior, en áreas que demanda la realidad nacional, adaptando las necesidades reales que tiene la sociedad actual.

Igualmente, pretenden elevar y otorgar valor añadido a la formación profesional de los jóvenes hondureños en diferentes áreas. Entre ellas está el turismo, servicio de apoyo a negocios, emprendimiento, textil, manufactura intermedia, agroindustria y carreras técnicas, de negocios, entre otras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido