24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

UTH Choloma celebra su primera graduación del 2023

Debes leer

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) Choloma celebró su primera graduación en el campus de esa ciudad , marcando un momento trascendental para la educación superior en la región.

Desde su fundación, UTH Choloma se ha convertido en un pilar fundamental para el renacimiento de la ciudad. El visionario Roger D. Valladares apostó por el potencial de Choloma, llevando consigo la oportunidad de una educación superior de calidad que ahora contribuye al desarrollo económico del país.

La ceremonia de graduación, presidida por el rector general, Javier Mejía, el rector de Campus, Leopoldo Crivelli Yanez, y el director Académico, Elmer Hernández, fue un testimonio del compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

GRADUANDOS
Graduados.

Lea también: UTH y Eli Schools forjan alianza para estudiar y trabajar en Irlanda

Emociones y logros se entrelazaron cuando los graduados de maestría, ingenierías y licenciaturas recibieron sus merecidos títulos, demostrando la dedicación y esfuerzo que han invertido en sus estudios.

UTH
Equipo UTH.

El primer lugar de la promoción fue otorgado a Ulises Adrián López de Ingeniería en Producción Industrial. Él recibió una medalla de honor y un reconocimiento especial otorgado por CENOSA, empresa aliada de UTH. Esta colaboración refleja la estrecha relación entre la universidad y las empresas comprometidas con el desarrollo educativo y profesional de la región.

UTH aseguró que esta ceremonia no solo celebra los logros individuales, sino también el impacto positivo que la universidad tiene en la transformación de Choloma .

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido