Farándula. La actriz y cantante Maribel Guardia reapareció en sus redes sociales para mostrar el altar que ha dedicado a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril; en el altar destaca, entre otros detalles, la imagen de la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras.
A través de un video en Instagram, la artista agradeció a los amigos de la prensa por los detalles que mandaron hasta su residencia para honrar el nombre de su hijo.
«Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor», escribió Maribel.
Entre los detalles se encuentran una variedad de arreglos florales, en su mayoría blancos, y distintos adornos religiosos.
Para decorar el altar, la oriunda de Costa Rica utilizó varias figuras religiosas como un rosario, la Virgen de Guadalupe, Jesucristo en la cruz y también la Virgen de Suyapa, uno de los símbolos religiosos más importantes en Honduras.
Es de recordar que Maribel ha visitado Honduras en más de una ocasión. Incluso, a través de un entrevista confesó que el país cinco estrellas fue el primero que visitó en sus inicios de carrera como modelo. Su última visita la hizo acompañada de Julián en la Teletón 2018, ambos cantaron y causaron furor en el evento.
Vea también: Maribel Guardia habla por primera vez de la muerte de su hijo
Fallecimiento de Julián
El actor Julián Figueroa, hijo del músico Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció el domingo 9 de abril en Ciudad de México a los 27 años tras sufrir un infarto de miocardio, según ha confirmado su madre este lunes a través de Instagram.
La noticia la confirmó Maribel a través de su cuenta de Instagram. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, señaló la actriz.