23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Una vaca y un cerdo pelean para recibir el cariño de este joven

Para vivir, un animal necesita alimento, agua y cuidados especiales cuando está enfermo, básicamente. Si te preocupas de que tenga estas tres cosas, lo más probable es que puedas verlo crecer, tener crías y envejecer. Pero para verlos felices esto no es suficiente. Si quieres conocer la sonrisa de cualquier animal, apapacharlo mucho es fundamental.

Captura-de-pantalla-2015-10-02-a-las-18.11.03

Este trabajador del Santuario Igualdad Interspecie, ubicado en Chile, comenzó a acariciar a una vaca del lugar muy tiernamente. La vaca estaba recostada con su cabeza en los muslos del hombre y su cara de felicidad se puede notar a metros de distancia.

Pero lo más tierno es lo que ocurre cuando un cerdo se percata de la situación y se acerca al hombre en busca de su dosis de cariño.

Captura-de-pantalla-2015-10-02-a-las-18.15.06

Un perro también está ahí a la espera de su turno, mientras mira con cara de pena al apapachador. Pero, ¡eeeh! llega su turno y él quiere jugar

Todos están felices. De pronto el gato ve esta escena y se suma sigilosamente. También recibe su cariño, pero en ese segundo el cerdo decide que es su turno de nuevo y aparta al gato del camino. Sabiendo que tiene todas las de perder, el gato se hace un lado, pero no sin antes prometer con su mirada volver.

www.upsocl.com

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido