Una mujer resulta herida tras colisionar entre una rastra y árbol

838
Una mujer resultó gravemente herida al colisionar con una rastra y un árbol.

CHOLOMA, CORTÉS. Este miércoles en tempranas horas de la tarde, se reportó un aparatoso accidente vial en el que resultó gravemente herida una mujer.Esto en el bulevar del norte a la altura de Choloma.

La víctima ha sido identificada como, Azucena Villamil. Quien primero colisionó contra una rastra, tal impacto le hizo subirse a la mediana e ir a estrellarse contra un árbol.

La mujer fue rescatada del turismo y trasladada de urgencia a un centro asistencial. Mientras que el vehículo quedó totalmente destruido en su parte frontal al punto que el motor se desprendió de la carrocería.

En la escena se hizo presente la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la cruz roja.

Entérese: https://tiempo.hn/nino-sale-tras-su-madre-atropellado-volqueta-cofradia-cortes/

Vehículo de EEH no hace alto y provoca accidente en barrio Medina

Un aparatoso accidente se reportó este día en horas de la mañana, en un sector San Pedro Sula, zona norte del país, ocasionado por un vehículo de la Empresa Energía Honduras (EEH).

La colisión se registró en la segunda avenida, 13 calle del barrio Medina, al sureste de la ciudad. Hasta el momento solo se reportaron daños materiales y personas con lesiones leves.

Según la versión de testigos oculares, el automóvil de la administradora eléctrica iba a gran velocidad. Pero al cruzar por la zona antes descrita, este no hizo el alto correspondiente, llevándose de encuentro al vehículo tipo pick-up color azul.