Una mujer fue ultimada enfrente de un billar en Choloma

Al llegar las autoridades, ninguno de los ciudadanos presentes quiso dar declaraciones.

0
1074
asesinada en una colonia de Choloma

CORTÉS, Honduras. – La noche de anteayer sábado 16 de septiembre una mujer fue asesinada en una colonia de Choloma. El violento crimen al norte de Honduras se suscitó frente a un comercio de billar de la localidad.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche de anteayer, desconocidos mataron disparándole en la cabeza a Denia Suyapa Paniagua Magliani. La fémina tenía unos 45 años y residía en la colonia Edilberto Solano, donde ocurrió el hecho.

La mujer iba caminando cuando, frente a los billares Juan Carlos, fue ultimada por los malhechores con un disparo en la cabeza. Los criminales no han podido ser identificados por las autoridades, quienes no recibieron información de la gente al llegar.

Sin información de los pobladores

Los entes policiales informaron que las personas que se hallaban próximos a la escena no quisieron brindar información del crimen.

Según constataron, en la posta de la López Arellano recibieron una llamada. En la comunicación les avisaron de un cadáver en una calle de tierra de la colonia.

Cuando se movilizaron al lugar confirmaron que el cadáver era de una persona del sexo femenino. El cuerpo sin vida evidenciaba heridas de bala en la cabeza.

autoridades
Las autoridades acudieron y acordonaron la escena, pero no obtuvieron versiones de los locales.

Causa de muerte

Procedieron entonces a acordonar el pasaje donde yacía la occisa. En el reconocimiento del cuerpo a eso de la 1:40 de la madrugada, verificaron que la muerte fue por politraumatismo abierto.

Posteriormente, el cadáver fue llevado a Medicina Forense y reclamado por su familia. Mientras tanto, el equipo policial no tiene pistas de los ejecutores del acto criminal.


Joven decapitada junto a su amiga en Choloma

En la misma colonia de Choloma, el 21 de junio del presente año, informaron de una fémina decapitada y otra descuartizada en unos matorrales.

El acto atroz ocurrió en la colonia Edilberto Solano, donde una de las víctimas fueron Irma Quintero, de 21 años y Dunia Xiomara Murillo Reyes, de 34.

Los pedazos de los cadáveres estaban desperdigados a lo largo de un kilómetro, cubiertos por sábanas. Cerca de donde hallaron las cabezas, estaban también envueltos dos pies, dos fémur y dos peroné sin piel.