UNA: Identifican a persona que generó comunicado falso

202
UNA
El inteventor, dio a conocer que esta persona que genera estos comunicados, estudia en la UNA

Olancho-El miembro de la Junta Interventora de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) Marcial Solís, informó que ya se ha identificado a la persona que emite comunicados falsos de la UNA.

En este sentido, el inteventor, dio a conocer que esta persona que genera estos comunicados, estudia en la UNA.

«Hoy la actividad en la universidad es normal y estudiantes y maestros deben presentarse a sus actividades normales», aclaró Solís.

En este sentido, el interventor hizo un llamado a estas personas a parar estos actos que perjudican a la institución. Asimismo, Solís confirmó que dentro de la universidad no existe ningún tipo de problemática.

UNA: Comunicado falso

La imagen puede contener: texto

Ayer se publicó un comunicado en el que se informaba que hoy lunes  3 de junio no habían clases en la UNA. Acto que confundió a los alumnos del centro universitario, y personal docente y administrativo.

65 aniversario de la UNA

El pasado viernes se celebró el 65 aniversario de la UNA, donde se llevó a cabo varias actividades para conmemorar la fecha. Por ejemplo, la carrera de veterinaria realizó un Concurso Canino donde se premiaron varias categorías.

Lee también: Clases normales en la UNAH este lunes a pesar de las tomas

Los alumnos de III año de la carrera de Tecnología Alimentaria participaron demostrando sus trabajos en las plantas procesadoras.

Tambipen se realizó la tradicional maratón de la ciudad de Catacamas hacia el campus de la universidad. Lo anterior, se recorre todos los años unos 5 kilómetros.