Un Vida en crisis y en Rojo viajó a Tegucigalpa para juego ante Motagua

0
569

LA CEIBA. – El equipo Rojo Vida es uno de los equipos que siempre está inmerso en problemas económicos y este torneo no es la excepción.

El equipo rojo, representativo ceibeño en la Liga Nacional de Honduras, tiene un juego complicadísimo este miércoles ante Motagua.

Los rojos, que atraviesan una serie de problemas económicos desde hace algún tiempo, también atraviesa problemas de orden deportivo.

Los problemas económicos que afectan al equipo Vida no fueron pretexto para emprender el viaje hacia Tegucigalpa; donde este miércoles se medirán a Motagua en partido reprogramado.

Con 13 puntos en la tabla general del torneo, el Vida se ubica en el octavo puesto de la tabla de colocaciones.

Vida espera sumar de a tres frente al Motagua, una misión muy complicada, pero que no es imposible de lograr.

Raúl Martínez Sambulá a la cabeza, se tambalea en su cargo debido a los malos resultados.

Hasta ahora el Vida solo anuncia que llega a la capital de la república a sumar de a tres.

En el Vida no se reportan suspendidos o lesionados de gravedad. El juego es este miércoles a partir de las 7:00 de la noche.

Los problemas económicos que afectan al equipo Vida no fueron pretexto para emprender el viaje hacia Tegucigalpa; donde este miércoles se medirán a Motagua en partido reprogramado.

‘Sambulá tiene un contrato con Vida y cobra acorde a lo que el club puede pagar. Es un convenio en el que Vida le paga su sueldo de forma completa. Él también tiene su trabajo en la Municipalidad, pero eso no tiene nada que ver con nuestro equipo. El salario como entrenador se lo pagamos nosotros, no la Municipalidad’, expresó Jain Matute.

Actualmente Vida ocupa el octavo lugar de la tabla del torneo Apertura de Honduras, con 13 unidades en igual número de partidos. El miércoles los ‘Cocoteros’ visitarán a Motagua en partido reprogramado.