Reacción. Un auto fantasma acabó con la vida de una mujer en la calle que se ubica frente a la colonia El Carrizal, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A la mujer solo se le identificó únicamente como Rosa y se maneja preliminarmente que sería originaría del Distrito Central.
El reporte de las autoridades afirma que fue un auto el cual embistió a la mujer y luego se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del conductor del carro. Igualmente, se desconoce la edad de la víctima.
De acuerdo con las autoridades hondureñas, los accidentes viales o de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta en el país.
Suceso similar
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
El pasado 3 de octubre, un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado mientras cruzaba una calle en la comunidad del Tunal, en el municipio de San Esteban, en Olancho.
Se presume que el vehículo que lo atropelló lo arrastró varios metros. Y al percatarse del hecho, el conductor se dio a la fuga.
Pobladores llamaron a la ambulancia, al darse cuenta de que la víctima aún presentaba signos vitales; no obstante, al llegar los socorristas el anciano ya no tenía vida.
Identificado
Al difunto lo identificaron como Donaldo Escobar, quien tendría aproximadamente 70 años de edad y era originario del municipio antes mencionado.
De inmediato se hizo un llamado a las autoridades de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran hasta la morgue judicial. Familiares no se habían hecho presentes en la escena.
Por su parte, miembros de la Policía de Tránsito también llegaron al lugar para acordar la escena e investigar el caso.