31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Intentó robar en un estudio de tatuajes y obtiene uno gratis

Debes leer

São Paulo, Brasil. Un joven ladrón escogió el peor lugar de su vida para realizar su fechoría… o a la víctima equivocada. El malhechor ingresó a un estudio de tatuajes a robar, pero salió con una leyenda tatuada en su frente. ¡Seguro está arrepentido!

El dueño del local lo encontró adentro y tomó su máquina de tatuar para desquitársela.

Entonces le escribió en su frente la leyenda: «Yo soy un ladrón». Y como todos saben, este tipo de tinta en la piel lleva un proceso largo para desaparecer a través de un tratamiento.

Al parecer el chico andará por un largo tiempo esas palabras y seguro será observado por todos lados donde pase. Las letras son grandes, mal hechas y demasiado visibles para que pase desapercibido.

La fotografía del tatuaje y el video del momento en que era rayado el malhechor fueron subidos a las redes sociales, donde ha despertado un debate entre las personas que critican el accionar de la víctima y otros que lo apoyan.

Lea también: VÍDEO: Periodista hondureña modela tanga por perder apuesta

Entre otras notas curiosas

Una mujer suplica a su novio que no la abandone en El Salvador. Este es uno de los últimos videos virales en las redes sociales salvadoreñas.

Según los cibernautas, la mujer habría sido descubierta en una infidelidad y su novio se enteró y dio por terminada la relación.

No obstante la mujer sin argumentos convincentes ruega a su novio Jonathan para que no la deje. Hasta le pide que la acompañe a su casa.

Entre las lágrimas de ambos quien grabó el video lanza una recomendación para que dejara a la infiel. En redes sociales el video ha sido compartido más de 6 mil veces y es una de las tendencias en las últimas horas.

Los espectadores se burlan del sujeto diciéndole que este video va para “facebook”, mientras ríen a carcajadas. “Dejala viejo, corré, te está vacilando”, se escuchó a los sujetos que graban y que le aconsejan a Jonathan. La mujer llega a un punto que se molesta y les hace la seña del “dedo” seguido por una señal “marera”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido