Rostros de confusión, dolor y preocupación en accidente de Copán

Un muerto y más de diez heridos fue el resultado del incidente.

884

COPÁN. Este día en horas de la mañana un trágico accidente vehicular dejó una persona muerta y varios heridos en la zona occidental del país.

Un vídeo filmado por las personas presentes, mostró la gravedad del mismo. Rostros de preocupación, dolor y confusión se observaron por parte de los heridos de ambos lados.

Una de las reacciones sobresalió entre todas. Un guardia de seguridad de PROVAL bajó del vehículo y como si se tratase de un sueño se quedó de pie ante la tragedia.

Cubierto de sangre y sin saber qué hacer, empezó a avanzar sin rumbo fijo. Fue hasta que llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos que pudo recibir atención médica.

Lea también: Varios heridos tras colisión entre vehículo blindado y autobús en Copán

Mientras tanto, un menor de edad estaba sentado en plena carretera y entre gritos decía que su brazo le dolía. Al parecer, su extremidad resultó bastante lastimada durante el incidente y sangraba mientras lo sostenía.

“Ay Dios mío”, decía el adolescente entre lágrimas. Algunas personas trataban de limpiarle la herida pero no soportaba el dolor.

Accidente de Copán

Los pasajeros del autobús se encontraban dentro todavía y buscaban la manera de bajar sin lastimarse con el hierro cortado. Las personas que sostenían el teléfono celular para grabar, les preguntaban a los demás cómo bajarían de la unidad.

Por un momento, todos los presentes trataban de establecerse en la realidad y así poder decidir qué hacer ante la escena. Las autoridades no tardaron en llegar e iniciaron a dar tratos de emergencia.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana y estuvo involucrado un autobús y un vehículo blindado. Fue justamente a la altura de un puente que dirige hacia Gracias, Lempira.

Únicamente se confirmó un fallecido y una mujer embarazada que tras la colisión, empezó con labor de parto. Por otra parte, las personas fueron llevadas a los hospitales de Gracias y Copán.