36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Un hondureño y un peruano mueren por accidente en Veracruz, Copán

Debes leer

Redacción. Dos personas perdieron la vida la noche de ayer viernes tras sufrir un aparatoso accidente en el sector de la cuesta Los Hornos, en el municipio de Veracruz, Copán.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Benítez, de 53 años, originario del municipio de San Nicolás y residente del municipio de Santa Rosa de Copán. Y su acompañante, Renzo Evans Muñoz, de 25 años, era originario de la república del Perú.

Accidente en Copán
Roberto Benítez y Renzo Evans Muñoz, víctimas del accidente.

De acuerdo con la información preliminar, ambos hombres se transportaban en un vehículo pick-up color rojo, cuando una rastra en exceso de velocidad los embistió, provocándoles la muerte de manera inmediata.

Los cuerpos de Benítez y Muñoz quedaron atrapados entre los amasijos de hierro del automotor. Sin embargo, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán y tres grúas lograron extraer sus cuerpos.

Al lugar se hizo presente el personal de Medicina Forense, que tras realizar levantamiento cadavérico por ley entregaron el cuerpo de Remberto Benítez a sus familiares. Mientras tanto, los restos de Renzo Muñoz se enviaron a las instalaciones de la morgue judicial de San Pedro Sula con estatus de extranjero.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer de la rastra. Se presume que tras la mortal colisión se habría dado a la fuga. Autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el presunto responsable y presentarlo ante la justicia.

Loading the player...
Loading the player...

Le puede interesar: Al menos 15 personas heridas deja accidente entre ‘rapidito’ y camioneta en Francisco Morazán

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido