Redacción. Un hombre le quitó la vida de varias heridas de arma blanca a cuatro de sus familiares, entre ellos dos niños en el barrio Queen, en Nueva York, Estados Unidos. Luego, policías lo abatieron en el mismo lugar.
De la misma manera, se registran dos elementos policiales del estado heridos por arma blanca. Un tercera persona esta hospitalizada en estado crítico tras el ataque del sujeto.
El jefe de la Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, detalló que se recibió una llamada de emergencia de un adolescente a eso de las 5:10 horas de este domingo. El joven denunció que su primo «estaba matando a sus familiares».
De la misma manera, en una rueda de prensa el jefe policial comentó que cuando los uniformados llegaron, uno de los agentes recibió un corte en la cara, tras que el sospechoso lo atacará.
Este hombre intentaba salir de la casa con una maleta de ruedas cuando la policía lo intentó detener. El otro agente tiene una herida en el área de su cuello, informaron las autoridades.
Lea además: Cubano mata a su mamá y a otros tres familiares en Miami, EEUU
«Cuando llegaron a la entrada vieron a un hombre saliendo a pie. Llevaba equipaje. Los agentes le hicieron una o dos preguntas en un encuentro que duró unos diez segundos. Entonces el hombre sacó un cuchillo y cortó a un agente en el cuello y el pecho y golpeó a otro en la cabeza», relató Maddery a la prensa.
Dispararon contra el sujeto
Luego de lo acontecido, un agente veterano de 28 años disparó al sujeto que mató a sus familiares e hirió a los policías, causándole la muerte, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Nueva York.
Asimismo, destacaron que los agentes de policía no pudieron entrar a la vivienda donde se suscitó el crimen, porque había un incendio. Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio y dentro estaban los tres cadáveres.
El cuarto cadáver es el de un niño que estaba en las afuera de la casa. Los cuatro cuerpos presentaban heridas de arma blanca y las que serían la causal de su muerte.
Entre tanto, la policía identificó al hechor como Courtney Gordon, de 39 años. A él lo trasladaron a un hospital donde solo se pudo certificar su muerte.