35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Un Diego Vásquez eufórico tras ser líder de la Pentagonal

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Diego Vásquez se vio muy feliz y eufórico después que Motagua aniquilara 5-2 al Vida de La Ceiba, en el estadio Nacional y los azules quedaron como líderes de la Pentagonal, a tan solo cuatro partidos para que termine la fase.

Asimismo, tras el abultado resultado, Diego salió muy contento y agradeció a sus jugadores y habló sobre la importante ventaja.

«Sumamente positivo, volvimos a ser el Motagua que emociona aquí en Tegucigalpa y juega fútbol champán; con el 0-2 no era el partido que estaba mirando, merecíamos por lo menos ir ganando 3-2 o 4-2», inició diciendo el timonel azul.

Sobre sus jugadores aseguró que son «unos guerreros. Dejaron todo en la cancha, quizás el marcador se quedó un poco corto. Orgulloso de los jugadores y lo que mostraron hoy ante un partido límite”, expresó.

Y agregó: “hacerle cinco goles a este equipo cuesta. Estamos ahí con seis puntos esperando lo que viene, con alguna diferencia favorable» puesto que «vamos a llegar a la última fecha peleando y con claras posibilidades de estar en una nueva final», aseguró.

Vásquez fue consultado a que se refería cuando habla de jugar ‘fútbol champán’, asi mismo respondió: «¿El fútbol champán? Le tienen que preguntar a la Francia del 98 que fue campeona; fútbol champán es fútbol de toque, con llegada, bien jugado», dijo.

El estado de salud de Denil Maldonado

El defensor tuvo que dejar el terreno de juego por un corte en uno de sus glúteos, pero todo indica que no es nada grave: «tuvieron que hacerle puntos porque se exigió bastante en una jugada; pero no creo que sea algo grave», contó Diego.

Cabe mencionar que el último juego de Motagua será ante los “Lobos” de la UPNFM, un juego en el que se jugará el liderato, ya que los universitarios se ubican en la segunda posición con cuatro puntos.

«tenemos mucho para hablar del partido de hoy, pero seguro vamos a llegar a ese partido con claras chances de estar otra vez en una nueva final, va a ser un partido duro», lanzó Diego.

Críticas por la seguidilla de partidos: «jugamos cada dos días» y «es una locura, pero bueno, es lo que hay y lo hemos enfrentado con lo mejor que tenemos y de la mejor manera; no me parece lógico la forma en que se ha armado este torneo, cómo se jugó la Pentagonal, la final, en contra de los intereses del mismo club y el fútbol hondureño», cerró el técnico de las 12 finales.

Leer: Motagua ‘aniquila’ al Vida y es líder de la Pentagonal

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido