Copán, Honduras. Con lágrimas y dolor, vecinos y amigos dieron el último adiós a cuatro de las víctimas que dejó un fatal accidente ocurrido el pasado miércoles, 19 de abril, en San Nicolás, Copán.
El entierro de los hondureños se llevó a cabo este viernes en el cementerio de la comunidad de San Antonio Dolores.
Le puede interesar: Suben a 8 las víctimas del accidente en Copán; los identificaron
A quienes despidieron eran Darlin Dagoberto, de 22 años y Olvin José Chacón Cruz, de 24. Además de José Santos López, de 25, y Tito Ismael Díaz, de 56 años.
Un sacerdote estuvo en la sepultura de los hondureños y realizó una oración. También entonaron varias alabanzas.
«Lamentamos este caso. Ellos se nos adelantaron. Que sea Dios que les brinde apoyo», manifestó un ciudadano.
«Es muy triste. Recordamos muchas cosas que convivimos. No esperábamos este duro golpe», expresó el hermano de una de las víctimas.
Sobre el accidente donde perdieron la vida
El fatídico accidente vehicular ocurrido en horas de la tarde del miércoles en El Achiotal, San Nicolás, departamento de Copán.
En el accidente se vieron involucrados una rastra y una volqueta. En esta última se trasladaban las víctimas mortales, campesinos que regresaban de sus labores de labranza.
Asimismo, de acuerdo con la información proporcionada, cinco de las personas murieron en el lugar del accidente. Otras tres resultaron gravemente heridas y las trasladaron al hospital, donde también fallecieron.
¿Imprudencia? Brutal choque entre un turismo y pick-up en Copán
Un nuevo accidente de tránsito por poco cobró la vida de dos personas en la carretera CA-4, a la altura de la comunidad San Juan Planes, en Trinidad, Copán.
El hecho se reportó ayer jueves y todo quedó grabado por la cámara de vigilancia de un negocio cercano.
En los primeros segundos de la grabación todo parece transcurrir con normalidad, hasta que de pronto se observa un vehículo pick-up circulando de izquierda a derecha en la pantalla. Pero, en ese mismo momento, también va transitando un turismo.
Al no poder detenerse, ambos chocan y las personas que iban en la paila del pick-up salen «volando», cayendo directamente al pavimento. Se nota, incluso, que por el impacto uno de los autos pierde sus llantas.
Vea el video: