29.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 30, 2023

En cementerio de SPS, hallan muerto y desnudo a hombre

Debes leer

Honduras. Un hombre fue encontrado muerto, desnudo y al interior del Cementerio General Apóstol San Pedro, ubicado en el barrio Lempira, de San Pedro Sula, Cortés, norte del país.

El cadáver fue encontrado por el administrador del camposanto. Él relató a un medio de comunicación que como cada mañana se presentó a las labores, realizó una ronda por el lugar y al momento de revisar los portones se encontró con la escena.

POLICÍA
La Policía acordonó la escena.

«Cuando fui a revisar el portón hacia la 13 Calle me encontró que estaba ese cuerpo sin vida allí, le llamé a la Policía y a mi jefe inmediato para reportarle la situación», indicó.

«Fue una sorpresa, me llamó la atención los restos de sangre, fui a ver y me llevé la sorpresa del cuerpo desnudo», agregó.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil del crimen. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen y recolectar evidencias para capturar a los malhechores. El cuerpo fue trasladado a la Morgue sampedrana.

Lea también: «Había recibido amenazas»: Hallan muerto a hombre en SB

Otro hecho 

Un hondureño fue encontrado muerto cerca de un cementerio en el municipio San Vicente Centenario en Santa Bárbara, zona occidente del país. Sus familiares aseguran que ya había recibido amenazas.

La víctima respondía al nombre de Faustino Reyes, de 30 años de edad. Era originario de La Unión, Lempira, siempre en la zona occidental del país.

El hermano de la víctima brindó su testimonio a través de medios de comunicación y dijo que la principal sospechosa del crimen es la mujer del occiso, pues en el pasado ya había sido herido por ella. Es muy triste, pero a Dios se le dejan las cosas«, dijo el hombre a medios locales.

hondureño muerto
Cuerpo de la víctima.

El hermano aseguró que sospecha de la pareja de su hermano. «La mujercita que tenía, sólo chupando pasaba, entonces él solo pasaba llamándole a uno para que le mandara pisto para chupar».

«Se sospecha (de ella), porque ella tendría que estar presente acá. Si alguien no debe nada, no tiene por qué temer; teme porque huye«, agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido