Redacción. Una mujer perdió la vida de manera violenta este martes en el interior de una habitación de hotel ubicado en la séptima avenida de Comayagüela.
De acuerdo con el informe preliminar de medios locales, residentes de la zona identifican a la fallecida solo como Fabiola Dalas, de unos 25 a 30 años de edad.
El cuerpo de la mujer quedó dentro de una de las habitaciones del alojamiento. Sin embargo, se desconocen las causas por las que le quitaron la vida.
Además, se dio a conocer que la mujer se dedicaba a la prostitución, por lo que se presume que uno de sus clientes le habría quitado la vida.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar la escena y comenzar la investigación correspondiente.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo hasta la morgue capitalina.
Con la muerte de esta mujer, ya suman tres muertes violentas de féminas este martes en el territorio nacional.
Lea también: Captan asalto a ‘mercadito’ en residencial Jardines del Valle, SPS
Muere hombre que le quitó la vida a una joven de 17 años
Un joven, identificado como Osman Orlando Aguilar Ávila (37), perdió la vida este día luego de haber asesinado a la adolescente Giovanna Escamilla (17), en la colonia Centroamérica Oeste, de Comayagüela.
Según datos preliminares, este joven habría ingerido dos pastillas para curar frijoles, luego de haberle quitado la vida a la fémina a quien supuestamente acosaba.
De acuerdo con relatos de vecinos, el joven Osman Aguilar “estaba completamente enamorado de Escamilla».
Asimismo, los vecinos revelaron que este hombre estuvo interno en centros de rehabilitación porque tenía problemas con las drogas.
Hasta el momento, la hipótesis que se maneja es que el sujeto le habría quitado la vida a la joven por celos. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes brinden la información completa.
Por su parte, Medicina Forense, en conjunto con el Ministerio Público, se trasladó al lugar para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del año más de 70 mujeres han muerto de manera violenta.