Redacción. Autoridades informaron en las últimas horas sobre el asesinato de un joven, a quien supuestamente le estaban robando su motocicleta en la aldea La Rinconada, el municipio de Lepaera, Lempira.
El ahora occiso fue identificado como René Cantarero Rivas, de 22 años de edad. Según versiones de los familiares, el muchacho salió a visitar a su novia. De repente, sujetos aparecieron y se pusieron frente a él para quitarle el vehículo. Luego, procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Ante lo sucedido, la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer las investigaciones correspondientes. A su vez, detallaron que todavía no dan con el paradero de la moto atracada por los hechores, de quienes no se conoce la identidad.
Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes harán el levantamiento cadavérico y darán más detalles sobre lo acontecido.
Puedes leer: Encuentran sin vida al quinto joven desaparecido en la capital
Ultiman a «El Diablo» en Comayagua
Un hombre perdió la vida el pasado 29 de junio tras ser ultimado en la carretera CA-5, en el sector de Carrizal, en el municipio de Taulabé, en Comayagua.
Al hombre se le identificó como Walter Omar Chavaría, a quien lo apodaban «El Diablo», originario de La Ceibita, Taulabé.
El cuerpo de la víctima quedó al lado de la carretera, estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala.
Policía investiga el crimen
Tras suscitarse el hecho, elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen y tomaron nota de los primeros indicios. Dieron a conocer que ya investigan el móvil y causas que lo pudieron provocar.
Luego, Medicina Forense se apersonó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para su autopsia.
Los familiares también se trasladaron a la morgue para poder reclamar el cuerpo y retornarlo a su lugar de origen.