26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Amarrado y con vida hallan a conductor de rastra en Taulabé, Comayagua

Debes leer

Redacción. Las autoridades policiales encontraron el conductor de una rastra reportada como robada a la altura de Taulabé, en Comayagua, zona central de Honduras.

El informe policial indica que el hombre, de 51 años de edad, estaba dentro del vehículo cabezal amarrado de sus manos y con vida en el kilómetro 136, en la colonia Milenium.

Investigaciones establecen que tres sujetos lo subieron a la rastra. Después de varias horas y una vez descargada la mercadería que transportaba, lo llevaron al lugar donde las autoridades policiales lo encontraron.

hallan a conductor de rastra
Rastra reportada como robada.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la existencia de una banda criminal con un número considerable de integrantes que operan en zonas solitarias. Con engaños, la banda se aprovecha de las víctimas y logra despojarlas de sus bienes.

Lea también: Hallan con vida a turista francés desaparecido en cueva de Utila

Hallan con vida a pescadores desaparecidos en altamar en Guanaja

Los pescadores artesanales, que fueron reportados como desaparecidos desde el miércoles 5 de junio, fueron encontrados sanos y salvos el 8 de junio, informaron las autoridades.

Los hondureños desaparecieron cuando pescaban en altamar en Guanaja, Islas de la Bahía. Los rescatados responden a los nombres de Henford Linwood, Cirilo Bustillo y el tercero identificado sólo como Víctor.

De acuerdo con los informes preliminares, los pescadores, como era de costumbre, salieron a pescar, pero de un momento a otro el oleaje se puso más fuerte y la lancha en la que se transportaban quedó a la deriva.

A los tres pescadores los trasladaron a tierra firme, donde recibieron evaluación médica.

pescadores
Fotos de los pescadores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido