Redacción. Un hombre que intentaba salvar su vida murió de manera violenta luego de ser atacado a disparos dentro de una iglesia en la aldea de Yoculateca, en el municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán.
De acuerdo con el relato de los testigos, este domingo en horas de la mañana el hombre huía de sujetos que buscaban matarlo. En un intento para salvar su vida, entró a una iglesia evangélica donde se llevaba a cabo un culto.
Aunque el individuo pensó que sus agresores no ingresarían, estos sí lo hicieron y cuando lo encontraron le dispararon varias veces. A la víctima se le identificó como Rumaldo Alexander Murillo, de 39 años de edad, originario de la zona.
Terror dentro de la iglesia
Las personas que estaban orando en el templo al ver que eran testigos de un asesinato salieron despavoridos del templo. Este violento acto ha conmocionado a la comunidad de San Ignacio, de Francisco Morazán, quien no puede creer que los criminales no respeten ni los templos religiosos.
Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en El Rosario, Comayagua
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes. De momento no se han reportado capturas vinculadas a este crimen, que deja enlutada a una familia hondureña.
Elementos policiales ejecutan trabajos de investigación para levantar el reporte del caso y poder dar con el paradero del o los responsables. Igualmente se montaron labores de vigilancia y patrullaje.