Redacción. Un hombre que recién salió de la cárcel fue ultimado en el bordo de la colonia Primavera en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
A la persona muerta se le identificó como Bayron Moisés Alvarenga Toro, de 22 años, originario de La Lima. El hombre estuvo en la cárcel por un delito que no se reveló.
Según una hipótesis que circula en las redes sociales, el sujeto andaba en el sector de El Kilómetro, visitando a su novia, pero ya lo habían amenazado que no lo querían ver en esa zona.
No obstante, el hoy occiso fue al lugar pese a las advertencias, por lo que poco después se reportó su secuestro y posterior asesinato.
Hallazgo
El cuerpo de la víctima apareció en medio de una calle de tierra en la zona antes mencionada.
Al lugar llegó la Policía Nacional que cerró el paso para comenzar con las indagaciones del caso. El cuerpo del hombre estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala.
En reportes manejan que a la víctima le quitaron la vida en otra zona y solo fueron a tirar el cuerpo en Las Lomitas.
De acuerdo con información policial, el cuerpo lo encontraron unos pobladores, quienes al verlo alertaron a la Policía Nacional para que acudiera a la escena.
Por ahora no se sabe si al hoy occiso lo acribillaron o si lo golpearon hasta matarlo, pero se espera que tras la autopsia confirmen la causa de su deceso.
Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán
Por los momentos se está a la espera de que se presente el cuerpo forense para que haga el respectivo levantamiento cadavérico.
Las autoridades, por su lado, mantienen en orden el lugar y aseguraron que investigan el caso. Asimismo, cercanos esperan que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre el paradero de los malhechores.