Redacción. El fallecimiento de Henry López, un conductor que laboró para medios de comunicación, se reportó en horas de la madrugada, en la colonia San Miguel de la capital.
Según versiones de sus familiares, López salió temprano de su casa, entre las 3:30 y 4:00 de la mañana, para reparar una llanta. De repente, desconocidos llegaron donde él se encontraba y sin mediar palabra le propinaron varios disparos. Específicamente, uno en el brazo, tres en el abdomen y uno en la cabeza.
Puedes leer: Motociclista muere tras chocar con autobús en Santa Cruz de Yojoa
Seguidamente, lo llevaron de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en La Granja. Desafortunadamente, horas más tarde, aproximadamente a las 6:00 a.m. se divulgó su muerte.
Las autoridades de la Policía Nacional se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes. A su vez, tratarán de dar con el paradero de los responsables de este suceso. Se desconoce el motivo por el cual le arrebataron la vida.
Por otro lado, Henry se destacó como un empleado de la corporación Televicentro. Posteriormente, laboró para Suyapa Medios. Incluso, era chofer de una institución educativa.
De acuerdo con testigos en el lugar, el hondureño intentó lavar las heridas que había sufrido. Ellos relataron que el motorista estaba consciente. Incluso, conversó y hacía algunas interrogantes sobre el hecho mientras era trasladado al centro asistencial.