Redacción. Este jueves 22 de agosto se reportó que sujetos desconocidos ultimaron a balazos a un hombre en un sector carretero a la altura de Puente Alto, en Puerto Cortés, al norte del país.
Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Víctor Lara, residente del sector de Cienaguita, del municipio antes mencionado. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento cercano a una gasolinera.
De acuerdo con un medio local, la víctima transitaba por el lugar antes mencionado cuando sujetos desconocidos llegaron a ultimarlo. A la par del cadáver se lograban apreciar varios casquillos de bala.
Personas que se acercaron al lugar de los hechos comentaron varias versiones del suceso. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió este crimen.
Las autoridades forenses lograron establecer que la víctima recibió al menos 5 disparos en varias partes de su cuerpo.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen, para luego buscar a los responsables de cometerlo.
Por otra parte, miembros de Medicina Forense se encuentran en la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Por el momento no se tiene información de por qué y quiénes le quitaron la vida a este hondureño.
La violencia no para en Puerto Cortés
Según pobladores de Puerto Cortés, esta zona se ha convertido en uno de los sectores con mayor índice de muertes violentas y crímenes de Honduras.
Le puede interesar: Por asaltarlo le quitan la vida a un hombre en «rapidito», en Tegucigalpa
«Es bien difícil ahora salir hasta la pulpería con los altos crímenes que se registran en Puerto Cortés. Uno ya no puede ni tan siquiera dormir tranquilo con tantos asaltos y muertes que ocurren en esta zona», dijo un poblador para un medio de comunicación.