Hallan muerta a sexagenaria dentro de su casa en La Lima

A la señora la mataron supuestos pandilleros que tienen sitiada La Lima.

0
718
Ultiman a una señora en la Lima
Las autoridades que resguardaron la escena informaron que la señora tenía un rotulo en su cuello que decía.

SAN PEDRO SULA. Dentro de su vivienda encontraron a una mujer muerta la mañana de hoy jueves en la colonia San Francisco de municipio de La Lima, al norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre Mirna Rodríguez, de 65 años de edad, quien se encontraba durmiendo cuando sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda y la mataron.

Según las autoridades policiales que llegaron al lugar, a la señora la mataron en horas de la madrugada, cuando malvivientes ingresaron a su hogar por la fuerza.

De igual forma, mencionaron que la sexagenaria tenía un rotulo en su cuello con la leyenda “por sapa”. Esto, debido a que en la colonia que ella habitaba es territorio de la pandilla 18.

Asimismo, dijeron que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala nueve milímetros. Al lugar también llegaron los miembros de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Por otra parte, las autoridades que resguardaron la escena indicaron que hasta el momento desconocen el móvil del crimen; sin embargo, trabajarán para dar con los hechores del suceso.

Lea también: San Pedro Sula “odia” a las mujeres; autoridades sin resolver casos


ANTECEDENTE

En noviembre del 2017 se registró un tiroteo en la Colonia La Paz, del municipio de la Lima, departamento de Cortés.

Se dijo que el hecho dejó como resultado a una mujer fallecida y a un joven gravemente herido. La mujer muerta fue identificada como Pamela Suyapa Castro, de unos 35 años aproximadamente.

Según datos brindados en la escena, el joven de unos 20 años, fue Manuel Ferrufino, hijo de la propietaria de un super mercadito y carnicería ubicado en la calle principal de esa zona.

Este último fue trasladado hasta un centro asistencial en San Pedro Sula con pronóstico reservado. Esto, de acuerdo a testigos en el sitio que pidieron mantener sus nombres en el anonimato por seguridad.

Versiones no oficiales establecieron que dos sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta iniciaron el fuego contra las dos personas con el saldo trágico reportado y se dieron a la fuga sin que hasta el momento se haya logrado determinar quiénes son y las razones del violento ataque. Posteriormente, Medicina Forense efectuó el levantamiento del cuerpo en el lugar, tal como lo establece la Ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here