29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Sujetos ultiman a padre e hijo en Las Lajas, Comayagua

Debes leer

Redacción. Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por desconocidos al interior de su vivienda ubicada en la aldea Buen Pastor, en Las Lajas, Comayagua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, al igual que la de los criminales.

De acuerdo con el informe preliminar, hombres encapuchados ingresaron a la vivienda por la entrada trasera y sin mediar palabra comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Posteriormente, los victimarios huyeron de la zona con rumbo desconocido. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al interior de la casa.

Matan a padre e hijo en Las Lajas, Comayagua
Los cuerpos quedaron dentro de la casa.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes montaron labores de búsqueda en la zona para tratar de dar con los individuos. Sin embargo, no se reportan detenciones por el crimen.

De momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al hombre y su hijo. Vecinos de la zona pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

Lea también: ¡Masacre! Matan a tres jóvenes en Ciudad Nueva, Choluteca

Otro suceso 

Un chef hondureño murió la madrugada de ayer, domingo, 11 de febrero, luego de un altercado que terminó con un tiroteo en una calle en San Pedro Sula.

Se trata de Darío Humberto Escalante Natarán, de 29 años de edad. Según testigos, él estaba defendiendo a su novia de unos sujetos que la estaban acosando.

Aparentemente, cuando el hombre ya se retiraba con su pareja, los individuos le comenzaron a disparar, hiriéndolo a él y a su compañera.

A ambos los tuvieron que llevar rápido a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó la muerte de Darío.

Matan a padre e hijo en Las Lajas, Comayagua
El hombre defendía a su novia.

Por ahora las autoridades policiales no han revelado que haya personas detenidas vinculadas a este hecho, no obstante, se espera que en las próximas horas tengan resultados.

¿Fue frente a una discoteca?

Medios locales informaron que el hecho se había reportado frente a una famosa discoteca en la capital industrial.

Dicho establecimiento aclaró que esto era falso y que el lugar la estaba cerrado cuando pasó el hecho.

Por otro lado, aseguraron que toda persona que entra a la discoteca es debidamente registrada para evitar que ingresen algún tipo de arma.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido