28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¿Fue en Trujillo? Captan enorme tiburón en la orilla de la playa

Debes leer

Redacción. El vídeo de un tiburón nadando a la orilla de la playa se hizo viral en redes sociales hace unos días e internautas aseguran que ocurrió en Trujillo, Colón, zona norte del país.

El vídeo fue publicado por el usuario ‘El Punicher’. Las imágenes muestran muestra al animal marino nadando muy cerca de la orilla y dejando impresionados a los presentes.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral y muchos usuarios expresaron su asombró al ver un tiburón tan cerca de tierra firme.

Loading the player...

Le puede interesar también: Captan por primera vez a un tiburón blanco recién nacido

Algunos usuarios aseguraron que no es en Trujillo. Sin embargo, varios pobladores aseguran que si ocurrió en este municipio y que no es la primera vez que ven algo así.

«Pero no atacan son amigables», «Y yo pensando ir en Semana Santa, ya me dio miedo», «Si fue aquí en Trujillo, no es la primera vez que se ve un tiburón tan cerca»,  «Sorprendente hecho», «Que miedo, hay que tener cuidado», se lee en algunos comentarios.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado dicho extremo sobre el avistamiento del tiburón.  Sin embargo, se espera que se puedan tomar medidas para evitar un accidente con los turistas en un futuro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido