27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Ultiman a hombre y luego lanzan cuerpo a río en Copán

Debes leer

Redacción. Un hombre fue encontrado muerto y con heridas de arma blanca, tipo machete, en un río de Santa Rita, Copán, zona occidental del país.

El cuerpo fue encontrado a horas del medio día por unos pobladores que lo identificaron como  Francisco López.

Se presume que a la víctima la interceptaron, luego asesinada con un machete y posteriormente lanzaron su cuerpo al río.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la cena. Medicina Forense se hizo presente para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Agentes policiales harían las investigaciones necesarias para realizar el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar también: A pedradas le quitan la vida a un hombre en Gracias, Lempira

Otro hecho 

Un hombre perdió la vida de manera violenta en un sector del municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, zona occidental del territorio nacional.

La víctima respondía al nombre de Javier Armidez Mejía, de 45 años de edad. Hasta el momento se desconoce el lugar de origen y residencia del sujeto.

ultiman persona Gracias Lempira
Escena del crimen.

Según información preliminar, el hombre estaba departiendo con otras personas mientras consumía bebidas alcohólicas. Con el paso del tiempo y el calor de los tragos, se generó una discusión que escaló de manera violenta. Uno de los participantes tomó una piedra y golpeó al ahora occiso.

El trágico suceso se registró en el barrio San Sebastián del municipio y departamento antes mencionado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido