Redacción. A balazos le quitaron la vida a un hombre ayer en horas de la noche en el barrio Morazán, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
A la víctima se le identificó como Joel Alfaro (de 24 años de edad), alias «Melesio» y era originario de la zona. Informes preliminares señalan que varios sujetos le habrían disparado varias veces hasta matarlo. Su cuerpo quedó tirado en una calle de tierra, cerca de unas viviendas.
Investigación
Transeúntes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después; sin embargo, no lograron capturar a los responsables.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Al lugar también se presentó el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Los lugareños de Catacamas y zonas aledañas hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales le habrían quitado la vida al sujeto, así como el paradero de los responsables. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso.