Redacción. Dos hombres murieron violentamente, la tarde de este martes, en Corquín, Copán, zona occidental del país.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Osmán Alfredo Fuentes, de 50 años y Arnold Mejía López, 36 años.
De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes fueron atacados por varios sujetos, que luego de dispararles se dieron a la fuga.
Sus cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra de la comunidad Llanos del Sirín. Asimismo, se dio a conocer que en el hecho un menor de 3 años resultó herido.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Los cuerpos serán trasladados a la morgue, para que luego se lo entreguen a sus familiares y les den cristiana sepultura.
Al menos nueve personas mueren en entornos de violencia cada día en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.
Le puede interesar también: Ultiman a estudiante cuando visitaba a su novia en Tegucigalpa
Otro crimen
Un estudiante perdió la vida cuando lo acribillaron en la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La hipótesis del caso expone que el joven estaba en la casa de su novia ayer en horas de la noche cuando a la vivienda ingresaron varios hombres y lo sacaron por la fuerza.
Los sujetos le dispararon varias veces hasta quitarle la vida y luego huyeron de la zona por lo que se desconoce su paradero.
Benin Alexander Wood, de 20 años, es la víctima mortal. El joven estudiaba en el Instituto Técnico Honduras, ubicado en la colonia Kennedy.