Redacción. Tres hermanos perdieron la vida de manera violenta en dos hechos diferentes, acontecidos en un lapso de tres días en la comunidad de Aguas Vivas, en el departamento de Gracias a Dios.
De acuerdo con los informes preliminares, el pasado sábado 25 de mayo en horas de la madrugada, le quitaron la vida al primero. Él respondía en vida al nombre de Eder Natividad Bueso, de 19 años de edad, a quien sepultaron el domingo.
Sin embargo, ayer, martes 28 de mayo, perecieron violentamente en su propia casa de habitación los jóvenes Kevin Adonay Bueso (24 años) y José Ángel Bueso (22 años).
Los reportes establecen que sujetos armados llegaron hasta la vivienda y comenzaron a abrir fuego en contra de los jóvenes. Allí también resultó herido el ciudadano Ariel Anariba, al que llevaron de emergencia al hospital de Puerto Lempira.
De la misma manera, se conoció que en la casa donde acontecieron los hechos vivían los padres junto a sus 8 hijos.
Lea además: Ultiman a dos hombres y dejan herido a un menor en Corquín, Copán
Traslado de los cuerpos
Tras el levantamiento de ley, a los dos cuerpos los trasladaron a Puerto Lempira, para proceder con la autopsia médico forense.
El padre de los tres jóvenes pidió a la Policía Nacional y a las autoridades hondureñas una investigación oportuna y que haga justicia por la muerte violenta de sus hijos.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que les habrían quitado la vida a estos tres muchachos, así como el móvil del crimen.
Serán los elementos policiales tras la investigación correspondiente los que determinen mayores detalles sobre este triple crimen en contra de una misma familia.
De igual interés: Joven queda en coma tras ataque a disparos en SPS; piden justicia