Redacción. Viral se ha hecho en redes sociales un vídeo que muestra como son los túneles subterráneos construidos para los autos Tesla en Las Vegas, Estados Unidos.
Este proyecto estuvo a cargo de The Boring Company, una empresa fundada por Elon Musk.
Le puede interesar- Entregas de vehículos Tesla caen un 8,5% en el primer trimestre de 2024
Los pasajeros pueden subirse al coche y disfrutar de un viaje continuo por debajo de la ciudad a través de estrechos túneles iluminados con LEDs RGB y toda una infraestructura 5G para permitirle al vehículo estar siempre conectado.
En Las Vegas no es el único punto en el que se estaban construyendo estos túneles, sino también en Chicago, Los Ángeles y Maryland.
[jwp-video n=»1″]
Sobre los túneles
Los túneles reales conectan la sala oeste del centro de convenciones con la sala norte/central con solo 1,5 millas de túneles.
Se ingresa al circuito a través de pequeñas estaciones que parecen estaciones de metro modernas.
¿Un bien o un mal?
Aunque para algunos estos túneles son una creación extraordinaria, otros consideran que se trata de una idea «tonta.
Medios del país norteamericano sostienen que la idea original del proyecto no se ha cumplido del todo. Otros que probaron el diseño el día del lanzamiento también afirman que lo que construyeron no es nada innovador.
Por otro lado, informan que tanto la ciudad como el condado de Clark aprobaron la venta de un terreno cerca de la UNLV a The Boring Company para que la empresa pueda expandir sus túneles.