25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Trucos de moda para vestirse por las mañanas

Debes leer

Es el primer suplicio por el pasamos a diario y este dilema nos tiene frente al armario más tiempo del que quisiéramos. Pero, tranquila, estos tips de moda te ayudarán a resolver este problema.

1. Adelanta tiempo pensándolo la noche anterior
Seamos sinceras, el sexo masculino nos lleva años de ventaja. Sea cual sea su profesión, el uniforme se elige rápido: traje o vaqueros y camisa. Así de simple. Sin embargo, nosotras debemos pensar con qué zapatos combinamos ese vestido o qué top es el ideal para la oficina. Para aprovechar el tiempo por la mañana, es preferible que reflexionemos sobre ello antes de dormir y tengamos, de esta forma, las ideas claras al despertar.

2. Comprueba qué clima habrá el día siguiente
¿Quién no ha salido de casa con una chaqueta y ha llegado a la oficina tiritando? O, por el contrario, ¿quién ha tenido que cargar con el abrigo porque las temperaturas eran más altas de lo que pensaba? Levantad la mano, no seáis tímidas. Todo esto podría evitarse con tan solo echar un rápido vistazo a las predicciones del tiempo.

3. Según tu profesión, así deberá ser tu fondo de armario
Este truco es perfecto para aquellas que se vuelven locas a la hora de comprar ropa. Si estamos buscando ropa para el día a día, lo más recomendable es elegir prendas que se ajusten a nuestra profesión y ahorrar tiempo y dinero.

4. Aprende a combinar tonos
Si echamos un vistazo a nuestro armario, seguramente encontraremos multitud de colores y texturas. Sin embargo, si contamos con un repertorio de prendas de tonos neutros, nos será más fácil combinar nuestra ropa. Por ejemplo, si contamos con camisas blancas y beige, serán las mejores aliadas de vaqueros, faldas de colores y jeggins negros.

5. Crea tu propio uniforme
No, no queremos decir que rescates tu falda escocesa y añadas medias largas ya que, además de parecer una protagonista de cine para adultos, no resultaría muy profesional. Nos referimos a que crees un outfit plantilla- véase camisa y pantalones chinos o falda y top- sobre el que añadir variaciones. Te será muy útil para aprovechar tus prendas.

6. Lo primero son los zapatos
Tener ya tu look elegido y no encontrar zapatos para combinar es muy frustrante. Líbrate de esos disgustos optando por comenzar a vestirte por los pies.

7. Plancha la ropa que sueles usar entre semana
Otra cosa que da mucha rabia es encontrar la camisa que querías ponerte llena de arrugas. Ahorra tiempo planchando, en tus ratos libres, la ropa que tiendes a usar a lo largo de la semana. Y, si eres de las que no les gusta planchar, compra prendas que no se arruguen o sean fáciles de estirar.

8. Jamás te pongas ropa sucia
No haría falta decirlo pero, de verdad, no lo hagas. Puede que creas que no se nota que está usada pero estás equivocada.

9. Ten tu armario bien ordenado
El truco más simple para ahorrar tiempo, y de paso espacio, es tener tus prendas bien ordenadas. Las camisetas, por ejemplo, puedes guardarlas en los cajones y camisas, jerséis y pantalones, colgados de perchas según su color.

10. Separa tus prendas por temporadas
Si tienes dos armarios, te será más fácil. Sino, lo único que debes hacer es dividirlo en dos y colocar, por un lado, tus prendas invernales y, por otro, las pertenecientes a la época estiva.

11. Cambia de bolso en fin de semana
Hazte con un work bag y no te rompas la cabeza pensando en qué bolso va con cada modelito.

12. Ten tu look comodín
Para esos días en los que se te han pegado las sábanas, o tu despertador ha decidido no sonar, debes tener un outfit de reserva. Es decir, esa camisa que tanto te gusta que pega con todos los vaqueros o ese vestido que solo necesita unos buenos zapatos para hacerte brillar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido