CORTÉS, HONDURAS. Tres hondureños que se conducían en una camioneta perdieron la vida este domingo tras caer por una hondonada en la aldea Santa Lucía en Naco, Cortés.
Preliminarmente se dio a conocer que estas personas volvían de una vigilia y que vecinos los liberaron para tratar de salvarlos.
Le puede interesar- Un hombre fallece en un accidente vial en San Esteban, Olancho
En el automóvil iban más personas, sin embargo, tres fueron los que fallecieron. A ellos los identificaron con los nombres de Conchita Cortez, René Cortez y Elvira de Cortez.
Por medio de redes sociales un familiar de las víctimas señaló que ellos eran residentes de Omoa.
La camioneta en la que se movilizaban los ciudadanos quedó completamente destruida y las pertenencias quedaron esparcidas en el suelo.
Hipótesis indican que aparentemente el carro se quedó sin frenos, sin embargo, serán agentes de Tránsito quienes confirmen esta información.
Personas que conocieron a los tres hondureños han lamentado sus muertes y los recuerdan con mucho cariño.
Pareja embestida por un auto en Ocotepeque
Un trágico accidente cobró la vida de un hombre y una mujer en el sector de la Aduana Agua Caliente, departamento de Ocotepeque.
Familiares que se presentaron a la escena identificaron a las víctimas con los nombres de Diana Ramírez y Juan Ramírez. Ambos eran originarios de La Machuca, Santa Fe.
De manera preliminar se dio a conocer que los jóvenes fueron embestidos por un vehículo, turismo, color negro.
Los dos cuerpos sin vida quedaron tendidos en el pavimento y en la calzada se observaban las pertenencias de los hondureños.