34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Tres heridos graves deja un inusual accidente en Puerto Cortés

Debes leer

Honduras. Dos personas que estaban tranquilamente sentadas en una silla, en la esquina de la Agencia Bautista, fueron sorprendidos por un carro que se los llevó de encuentro durante un accidente en Puerto Cortés.

Los medios locales informaron que un hombre y una mujer estaban en la 3 avenida 2 calle del barrio San Ramón, cuando dos vehículos chocaron.

De tal forma que el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra la esquina en donde estaban los ciudadanos, provocandoles graves golpes y heridas.

Cabe mencionar que el otro motorista involucrado es de un doble cabina que pertenece a la empresa de seguridad Pro-tec.

Según los reportes, además de los antes mencionado, hubo otro herido. Las tres víctimas fueron atendidas de emergencias por un equipo del Cuerpo de Bomberos.

EL chofer de la camioneta fue trasladado a un centro asistencial en primera instancia. Posteriormente se trasladó al señor y la señora, identificada como Delmis Rojas, mejor conocida como «Doña Chila».

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de estas personas, dañadas por otro accidente en Puerto Cortés.

Ascienden a tres los muertos de fatal colisión en Quimistán

A tres ascendió la cifra de muertos producto de una fatal colisión, ocurrida ayer en horas de la tarde en la carretera CA-4, que conduce hacia el occidente del país.

Específicamente, el fuerte accidente se registró a la altura del sector La Laguna, municipio de Quimistán, Santa Bárbara. Los primeros dos fallecidos respondían al nombre de Mercedes Solís, de 60 años de edad y José Javier Caballero, de 24 años de edad.

Según datos preliminares, los protagonistas del accidente fue un vehículo pick-up, marca JMC color gris, con placas PDF 6568. Este, colisionó de frente contra una rastra con placas AAG 7426.

Amplíe más de esta noticia aquí. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido