Tremendo caos vehicular en intersección de la Pedagógica y colonia El Periodista

167
Colonia El Periodista
Este joven le hace parada a un bus de pasajeros para que no interrumpa la poca circulación que se dio en ese momento.

SAN PEDRO SULA. -Alrededor de una hora y media duró el tremendo caos vehicular que protagonizaron conductores públicos y privados en la intersección que   forma el bulevar de la Colonia El Periodista y la Universidad Pedagógica.

Colonia El Periodista
El joven de camiseta roja quiso ayudar a despejar el caos vehicular, pero tiro la toalla.

Los vehículos empezaron a querer transitar por esa vía a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves. Nadie cedía terreno, todos querían avanzar por lo que se formó un congestionamiento a gran escala.

A falta de agentes de tránsito, un civil trató de ayudar a dirigir el confuso tráfico de vehículos. Sin embargo, sus intenciones fracasaron debido a la mala educación de ciertos conductores.

Caos en la colonia El Periodista y las soluciones

No es la primera vez que los residentes de la Periodista tienen que enfrentar este tipo de desordenes. Cuando se inician las clases en el Instituto de Administración de Empresa (INTAE), la Universidad Pedagógica y la escuela MOTHIVO, la situación se vuelve caótica.

Los vecinos de esa zona piden al  director de Tránsito mande a dos agentes para que agilicen la circulación.  Especialmente en las horas pico.

Otra solución sería que el alcalde municipal mande a inspeccionar el lugar y según el dictamen elaborado, coloque un semáforo, aunque sea uno de los que saco de circulación en la ciudad.

-