Tras reparación eléctrica, microbús toma fuego en La Entrada, Copán

0
738
Microbús
Las llamas dejaron inservible al microbús.

COPÁN, HONDURAS. Un microbús tomó fuego este día en horas de la mañana en el municipio de La Entrada, zona occidental del país, luego de una reparación eléctrica que le realizaron.

El siniestro se registró específicamente, en el bulevar del municipio en referencia. Las autoridades no reportaron pérdidas humanas durante el desarrollo del incidente, de acuerdo a lo informado.

Según los detalles del hecho, el vehículo presentó desperfectos en su funcionamiento, por lo cual el conductor lo llevó a un taller. Actos seguido, el mecánico hizo una serie de reparaciones.

Andaban probando el microbús

Posteriormente, cuando concluyó las reparaciones, el mecánico decidió ir a probar el microbús, para verificar que hay quedado en buenas condiciones. Sin embargo, cuando iba de regreso, a una cuadra del taller, el carro prendió en llamas.

Le puede interesar: Por deuda habrían matado a prestamista en Naco,
según la Policía

Producto del estruendo, el mecánico resultó con lesiones leves en varias partes de su cuerpo. Tras lo ocurrido, los Cuerpo de Bomberos llegaron y comenzaron con el enfriamiento de las tenebrosas llamas.

Además, los socorristas dieron los primeros auxilios al afectado, de quien no se conoció su identidad. Luego los llevaron a un centro asistencial, donde recibió atención médica.


Vehículo se incendia frente a una gasolinera 

De igual forma, pero el mes de octubre del 2019, reportaron un automóvil en llamas cerca de una gasolinera en el municipio de Santa Rita, zona norte del país, por personas que circulaban por el lugar.

En ese sentido, un vídeo captado por uno de los ciudadanos que al parecer estaban en la gasolinera, mostró el hecho. En las mismas se puede apreciar que el vehículo es color blanco, tipo turismo.

Además, se puede observar que estaba a la orilla de la calle, cerca de un frondoso árbol. A lo lejos se observa que dentro del mismo, no se encontraba ninguna persona, lo cual evitó perdidas mayores.

Además, se puede observar que estaba a la orilla de la calle, cerca de un frondoso árbol. A lo lejos se observa que dentro del mismo, no se encontraba ninguna persona, lo cual evitó perdidas mayores.