En Barrio Lempira: Transportista estaba de cumpleaños cuando fue asesinado

El motorista quedó totalmente ensangrentado en la parte delantera de la unidad

0
820
transportista asesinado en Barrio Lempira
El motorista quedó totalmente ensangrentado en la parte delantera de la unidad

SAN PEDRO SULA. Como Agenor Gonzales, de 57 años de edad, fue identificado el transportista asesinado ayer miércoles en horas de la mañana en el Barrio Lmepira, zona norte de Honduras.

Según manifestaron sus familiares, Gonzales Moreno estaba de cumpleaños justamente ayer. Pero jamás se imaginaron que iba a morir en tan importante día para sus vidas

La Policía presume que el conductor del autobús número 115 de la empresa Etruch, con ruta San Pedro Sula-Choloma, fue asesinado a manos de pandilleros y se supone que fue por el conocido «impuesto de guerra».

De acuerdo a la información ampliada por las autoridades, el motorista venía de la Cetral Metropolitana de buses con destino a Choloma, pero al llegar al referido barrio en el centro, decidió parar la unidad de transporte con el objetivo de subir pasajeros, momento que fue aprovechado por malvivientes, quienes a bordo de una cmaioneta Kía y de color negro, se acercaron donde él estaba y procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

También se supo que el hecho violento resultaron otras dos personas heridas. Quienes se encuentran intervenidas en un centro asistencial de la zona y cuyo pronóstico es reservado.

HALLAZGO DE CAMIONETA USADA SUPUESTAMENTE EN CRIMEN DE MOTORISTA

Se supo que tras el vil hecho, uniformados iniciaron un fuerte operativo y tras una denuncia a través del 911 terminaron dando con un carro en la Colonia Ebenezer, en el sector de Chamelecón.

El hallazgo no fue fácil, puesto que en el lugar habían sujetos armados. Por lo que se registró un intercambio de balas y una feroz persecución por parte de varios policías militares. Como resultado un militar resultó herido cuando perseguía a pie a los malhechores, mientras que ellos se lograron dar a la fuga, dejando abandonada la camioneta, marca Kía, modelo Sportage, placas PED 0464 y color negro.

Se conoció que dentro de la camioneta estaba una arma tipo FAL, calibre 7.56. Así como un cargador con características aún desconocidas. Según informaron, el uniformado herido fue trasladado de emergencia al hospital militar. Lo anterior, debido a la gravedad de la herida en uno de sus pies.

Camioneta encontrada en la Colonia Ebenezer de Chamelecón