Torneo Abierto de Tenis de Mesa se desarrolla con éxito en SPS

520

El Torneo Abierto de Tenis de Mesa «San Pedro Sula Positiva» se llevó a cabo este fin de semana en el Gimnasio Municipal de la ciudad industrial, contando con la participación de al menos 70 deportistas de todo el país.

Todo se realizó bajo la administración del alcalde Armando Calidonio Alvarado, a través de la Gerencia Municipal de Deportes.

Por su parte, José Urbina, entrenador de tenis de mesa de la Gerencia Municipal de Deportes se refirió a que estas actividades se llevan a cabo para promover el deporte en la ciudad de San Pedro Sula.

Asimismo, manifestó que “el apoyo del alcalde Armando Calidonio ha sido total”, ya que el torneo se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal, promoviendo así los diferentes eventos que tiene el tenis de mesa por equipos, individual y dobles.

Entre las categorias se encontraban individuales, por equipo y dobles.

¿Qué categorías participaron?

Entre las diferentes categorías que participaron se encontraban novatos y los más expertos (seleccionados nacionales). Estos participaban en competencia individual, por equipos y doble.

Los atletas que participaron llegaron de diferentes partes del país, como: Tegucigalpa, Comayagua, Puerto Cortés, El Progreso y San Pedro Sula.

Novatos y seleccionados nacionales participaron en el Abierto de Tenis de Mesa de SPS.

Por otra parte, Urbina hizo una invitación a todas aquellas personas que desean practicar este deporte: “En la Municipalidad nosotros estamos a la disposición para ayudar con el material y el personal necesario a todos lo que quieran jugar, pueden hacerlo desde los tres años de edad, solo se requiere que tengan la motivación y deseo”, mencionó el entrenador.

En el torneo compitieron al rededor de 70 participantes de diferentes partes del país.

¿Cómo podría practicarse este deporte?

Las personas interesadas en practicar tenis de mesa  pueden acudir a la sede de este deporte en el Estadio Olímpico, entrada por la parte de Sol – Sur; los entrenamientos son de lunes a viernes de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Categoria femenina y masculina fueron parte del Abierto de Tenis de Mesa.