FARÁNDULA. El toque de queda impuesto por la presidenta Xiomara Castro en San Pedro Sula pone en peligro el concierto de la banda mexicana, Grupo Firme, programado para el 20 de julio en la ciudad industrial.
El show del grupo regional mexicano está contemplado llevarse a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el jueves 20 de julio.
No obstante, el toque de queda en la segunda ciudad más grande de Honduras será a partir del 4 de julio, desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana, durante 15 días prorrogables. Es decir que el 19 de julio, un día antes del concierto, terminaría el arresto cuartelario.
Los fanáticos de la banda se encuentran preocupados pues la normativa podría extenderse sí así lo ven convenientes las autoridades ante la ola de violencia en la ciudad.
Por otro lado, en redes sociales se ha difundido la noticia de que el concierto se canceló. Sin embargo, los encargados del evento no han confirmado ni desmentido lo circulado.
«Va a haber toque de queda cuando les toque venir a Grupo Firme», «No puede ser», «Y ahora qué hago con mi boleto», han publicado algunos usuarios.
Vea también: Grupo Frontera invita a los hondureños a concierto en Tegucigalpa
Grupo Firme en Tegucigalpa
La agrupación también se presentará en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras, el próximo 22 de julio.
Los precios de los boletos son los siguientes:
General: L. 1,235.00
FanZone B: L. 3,335.00
FanZone A: L. 3,335.00
Platinum: L. 4,940.00
Zona BMP: L. 6,175.00
Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana creada por Jairo Corrales y Eduin Cazares en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el año 2014. Gracias a sus grandes canciones se han ganado la admiración y respeto de la audiencia que espera corear los mejores éxitos en sus conciertos.