28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Cesia Sáenz cancela concierto en TGU y desata comentarios en redes

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La cantante hondureña, Cesia Saénz, canceló en las ultimas horas su concierto programado para este sábado 27 de mayo en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de sus redes sociales, «La leona de Honduras» detalló los motivos por los cuales se pospuso el evento; causando variedad de comentarios llenos de sarcasmo y humor por parte de los hondureños.

«Lamento profundamente informarles a todos mis fans de Honduras que el concierto programado para el día 27 de mayo en el CityMall de Tegucigalpa quedará pospuesto, debido a que he sido informada que las fechas de producción del ´proyecto de mi nuevo sencillo toman más tiempo de lo establecido», informó Cesia por medio de un «comunicado urgente».

No obstante, explicó que la marca encargada y su persona acordaron en reprogramar la fecha, por lo que pide a sus fans estar atentos a sus redes sociales.

«Gracias a todos por su apoyo, espero verlos muy pronto», concluye el aviso.

Le puede interesar: Cesia Sáenz deslumbra con sus pasos de bachata en redes sociales

Tras el anunció algunos de sus fanáticos le mostraron su apoyo a la artista hondureña, expresándole estar esperando con ansias su nuevo sencillo.

No obstante, varios internautas también reaccionaron ante la noticia, solo que de manera sarcástica y humorística.

«No moi ya tenía la comitiva que iba desde Olancho a rugir, puro bus amarillo íbamos». «Dios escucha». «Porfa confirma la nueva fecha para no ir al CityMall ese día». «Hasta permiso había pasado en la chamba». «Dios nos ama tanto aquí en Tegus», son algunos de los comentarios.

Polémica

La hondureña, en los últimos días se ha encentrado en el ojo público luego de que saliera a la luz el supuesto salario de 5,000 dólares que Sáenz, gana por ser la secretaria de la Embajada de Honduras en México y embajadora honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, ella salió a desmentir y dejar claro que todo es gracias a su arduo trabajo.

A través de un en vivo en sus redes sociales, «La Leona de Honduras» abordó el tema que desde hace dos días viene circulando en internet. Según se dio a conocer, Cesia estaría ganando 5 mil dólares (más de 123 mil lempiras) al mes. No obstante, Sáenz afirmó que esa cantidad no es la verídica y lo que gana es por su talento como artista.

Además, la cantante de 24 años se reflejó un poco molesta a la pregunta que un usuario le hizo. «Te estás superando con el dinero del pueblo«, le dijo, y ella respondió: «No es dinero del pueblo, es mi dinero que yo me gano como artista, trabajando, paso yendo a Honduras a cada rato. Trabajando, no es suyo, no se lo robo a nadie«.

Cesia Sáenz sobre su salario
Cesia durante el en vivo donde abordó el tema.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido