24 C
San Pedro Sula
miércoles, noviembre 29, 2023

Tirso Ulloa interpone denuncia contra «responsables del montaje»

Debes leer

Honduras.– El secretario general del Instituto de la Propiedad (IP), Tirso Ulloa, declaró este día que interpuso una denuncia formal contra los «responsables del montaje» de chats, fotos y videos comprometedores que circulan en redes sociales.

Las supuestas conversaciones en las que Ulloa solicita favores eróticos a una dama que se difundieron en los últimos días han desatado una polémica. De hecho, la Fiscalía de la Mujer inició una investigación en su contra por este caso.

El funcionario dejó claro que está abierto a cualquier investigación que realicen en su contra. Además, reveló que no ha renunciado a su cargo de secretario general del IP.

Tirso Ulloa denuncia por supuesta filtración de conversación íntima
Estoy consciente de mis actos, esto es un Show bien montado bien planificado, comento Tirso Ulloa.

«Acusaciones falsas»

«Nunca hemos comprometido a la institución y tampoco hemos ofrecido trabajo a persona alguna, además yo no conozco a esa joven, no existe esa persona, es un montaje, es una trama«, declaro Tirso Ulloa

Asimismo, aseguró que todo lo que le están difamando en su contra viene por situaciones políticas a raíz de denuncias que el IP ha presentado en Comayagua en contra de «algunos políticos» que el Ministerio Público investigará en su momento.

El funcionario no dio detalles de las personas contra quienes presentó la denuncia para «no entorpecer la investigación» del Ministerio Público.

Lea también: Jorge Cálix califica de “patéticas” las actitudes de Tirso Ulloa

«Será la autoridad la que determinará ese daño terrible que le han hecho a mi honor, a mi familia, a mi madre que es una anciana de 80 años. Yo soy una persona temerosa de Dios», expresó.

Para finalizar, Ulloa comentó: “me siento muy orgulloso, camino por la calle erguida mi frente y que si tienen pruebas, van a tener que demostrarlas”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido