31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

VIDEO: dos muertos y un herido tras tiroteo al interior de restaurante en SPS

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un intenso tiroteo se registró en horas de la noche en el interior de un negocio de comida, ubicado en la 12 calle, 14 avenida, hoy viernes en horas de la madrugada.

En el hecho dos personas resultaron muertas, y otra más gravemente herida. Testigos dijeron que fueron más de 50 detonaciones de armas de gruso calibre.

Según informe de la Policía Nacional, el ataque iba dirigido a Rubén Tábora Ramírez, originario de Sula, Santa Bárbara, y quien es uno de los sobrevivientes del ataque.

Los occisos fueron identificado con los nombres de Manuel Antonio Martínez, de 30 años de edad, quien presuntamente es uno de los guardaespaldas de Tábora que se enfrentó a balazos con los victimarios. Éste murió al interior del establecimiento.

Por otro lado, Christian Lemus Mejía, de 24 años de edad, de quien se maneja era uno de los sicarios que prentndieron matar a Tábora Ramírez. Murió en una clínica privada de la ciudad un par de horas después de haber sido herido.

Hasta el momento se desconoce la razón de lo ocurrido; no obstate, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Le podría interesar: Militares disparan y casi matan a tres hermanitos en la Rivera Hernández

En el vídeo se puede observar a dos personas gravemente heridas. Se presume que se trata de Rubén Tábora Ramírez, quien viste camisa negra, y Christian Lemus Mejía, de camisa azul.

Además, una mujer llora y girta desconsaladamente al mismo tiempo que intenta mantener con vida a uno de los dos heridos.

«La sangre de Cristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder», decía en la fémina.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido