FARÁNDULA. 2023 quedará en la memoria de Timothée Chalamet como uno de sus mejores años, tanto profesional como personalmente. El actor no solo protagonizó «Wonka», una de las cintas más esperadas del año y con la que está conquistando la taquilla; además encontró el amor junto a la empresaria y socialité Kylie Jenner, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.
Ahora, en medio del éxito que disfruta, Chalamet puede presumir un logro más, ya que el sitio TC Chandler lo ha nombrado como el hombre más guapo del mundo.
El joven de 28 años se posicionó el primer lugar de la lista de los rostros más bellos del 2023, venciendo a otros galanes como Jacob Elordi, Chris Evans, Michelle Morrone y el mismísimo Henry Cavill, quien en 2022 quedó en segundo lugar.
Este listado, conformado por 100 famosos, se publica anualmente y con el paso del tiempo ha cobrado relevancia, pues a diferencia de otros rankings, es el público quien elige a los 100 ganadores de entre más de 800 nominados.
Las votaciones comenzaron hace ya varios meses y al parecer, Chalamet se ha convertido en el favorito de los usuarios de Internet.
Otros puestos
En la lista también aparecen los nombres de Harry Styles, quien se coló en el sitio 31; Robert Pattinson, en el 86; Tom Holland, en el puesto 57; Chris Hemsworth en el 13 y el integrante de BTS, Jungkook, en la posición número 16.
En años anteriores el puesto número uno de esta lista lo han ocupado actores como Jason Momoa, Jamie Dornan, Michael Fassbender y, en 2015, el mexicano Diego Boneta.
El cierre de año para Timothée Chalamet
Previo a su coronación como el hombre más guapo del mundo en 2023, el nominado al Oscar a Mejor Actor por “Calle Me By Your Name” disfrutó de la temporada navideña junto a su pareja Kylie Jenner.
Y es que aunque ni el actor de origen francés ni la empresaria mostraron su participación en dicha fiesta, la pareja fue “atrapada” por una imagen de Snapchat. Dicha captura la obtuvo el hijo de Travis Barker, Landon Barker, quien quería mostrar su padre durante la cena. Sin embargo, la fotografía no pasó desapercibida para un gran número de fanáticos, quienes notaron a la pareja platicando muy de cerca.